Una oportunidad única

jardines de piquio

Los aficionados al mundo del toro de toda Cantabria están de enhorabuena. Además de todos los festejos taurinos que se celebran en el coso de Cuatro Caminos, este año tendrán la ocasión de pasar un rato con algunos de sus ídolos. En un marco incomparable como los Jardines de Piquío de Santander, los matadores de toros Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alberto Aguilar ofrecerán el día 25 una exhibición de toreo de salón y una clase práctica para niños, donde enseñarán las distintas suertes del toreo y la forma de realizarlas.

La Asociación Taurina de Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento, el Consejo de Administración y las peñas de la capital, es la promotora y organizadora del evento, que ha contado desde el principio con el entusiasmo de los diestros participantes. Poca presentación necesitan cualquiera de ellos, figuras del toreo como son los 3, y que sin duda proporcionarán a los asistentes una oportunidad única de acercarse a sus referentes fuera del albero de la plaza de toros.

La exhibición comenzará a las 11 de la mañana y está enfocada especialmente a los niños y gente joven, a aquellos que comienzan en esto del mundo taurino, y contará con un carretón para la realización de las diferentes suertes, tanto de capote como de muleta. Posteriormente los 3 matadores se realizarán fotos y firmarán autógrafos a los aficionados.

Una oportunidad única para los aficionados y no aficionados de presenciar un acto único hasta ahora en Cantabria.

Un comentario en “Una oportunidad única

  1. Para conocer el mundo del toreo , es un buen comienzo , felicito a la Asociacion Taurina de Cantabria por empezar enseñando a los jovenes. Os animo a seguir realizando charlas,presentaciones,encuentros…. etc. relacionados con ese mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: